Cómo flejar un producto

El fleje sirve para asegurar las cajas de cartón, envases o bienes para un transporte rápido y eficiente. Se trata de tiras que tienen la función de agrupar cajas, piezas y palets, podemos encontrarlo en distintos materiales, colores, medidas, y espesores depende de su campo de actuación.

La solución de cerrado debe cumplir una serie de requisitos:

  • Segura.
  • Mantener las mercancías de forma fiable y juntas durante todo el trayecto.
  • Fácil de abrir sin dañar el embalaje.

Flejado fácil.

Nuestras soluciones de flejado permiten embalar la carga de forma eficiente rentable y rápida, según tus necesidades podrás flejar de forma semiautomática o automática totalmente.

Para quitar el fleje solo tienes que tirar con firmeza de los extremos hasta que el fleje esté libre y quitar de una pieza.

Nuestra flejadora automática SMH-L está diseñada para adaptarse al producto y volver al ciclo del flejado una vez acabado su uso, esta no deja residuos lo que es más fácil desechar los envases de cartón.

Muchos paquetes.

Nuestras máquinas flejan cada paquete con la misma calidad y responsabilidad para todas las industrias, se han hecho hueco en el mercado durante décadas gracias a su fiabilidad y su eficiencia.

Cómo Flejar: Diferentes usos

En nuestros vídeos puedes observar que existen diferentes usos, como:

  • Cerrar una caja. Sin usar cinta.

  • Agrupar diferentes cajas en un solo bulto. Los paquetes con un mismo destino es recomendable que se encuentren agrupados para facilitar el trabajo al repartidor.

  • Fijar una carga. Para enviar de forma segura los palets, las empresas optan por alejarlo y ahorrar dinero.

  • Asa de transporte. Para su traslado más cómodo también podemos usar el fleje como asa.



Deja un comentario